Código de Ética y Conducta

SINCI GDL S. DE R.L. DE C.V. y SOLUCIONES DE INGENIERÍA EN CONTROL E INFORMACIÓN S. DE R.L. DE C.V. en lo sucesivo denominado como “SINCI”, crea un Código de Ética y Conducta, que guiará nuestras acciones, enfocándonos en nuestra misión y visión empresarial, soportado en nuestros valores organizacionales que garantizan la rectitud y transparencia de nuestras operaciones y la competitividad de nuestra empresa.

 

SINCI espera que sus clientes y proveedores compartan y adopten, tanto en letra como en espíritu, nuestro compromiso con la integridad en nuestro lugar de trabajo y las operaciones que se realizan día a día. Para efectos de este Código aplica a cualquier empleado ó funcionario de SINCI, empresa o persona que proporcione un producto o servicio a SINCI ó a cualquiera de nuestros clientes además de apegarnos a sus requerimientos. Aunque estamos conscientes que nuestros proveedores son personas físicas o morales independientes, consideramos que las prácticas y actividades comerciales de un proveedor podrán afectar y/o desacreditar de forma significativa nuestra reputación y nuestra marca, mismas que son parte de nuestros activos más importantes. Por lo anterior, SINCI espera que todos sus funcionarios y empleados, así como los proveedores y sus empleados, agentes y subcontratistas, den cumplimiento a lo señalado en el Código de Ética y Conducta cuando realicen operaciones comerciales con y/o en representación de SINCI. Todos los proveedores deben capacitar a sus representantes con el fin de garantizar que dichos representantes entienden y dan cumplimiento al Código establecido.

Nota: Podrá encontrar la copia vigente del Código de Ética y Conducta en nuestro sitio web público en la siguiente dirección: www.sinci.com y en la medida en que sea razonablemente apropiado para las circunstancias bajo las cuales se contraten a un proveedor y a sus representantes, con ésta referencia el Código se incorpora a los documentos en las operaciones comerciales para todos los efectos, mismo que se rige bajo os siguientes:

 

 

PRINCIPIOS:

 

HONESTIDAD:

Toda la información que se intercambia con las partes involucradas debe ser precisa, veraz y completa, respetando los derechos de los que la emiten y la reciben, dentro del marco de legalidad establecidos, siendo la información la base fundamental de nuestra gestión.

 

CONFIDENCIALIDAD:

Proteger como si fuera propia, toda aquella información que SINCI intercambia con nuestros socios comerciales y clientes, en el entendido que se proporciona con carácter confidencial y de circulación restringida, siendo un compromiso resguardarla, misma que incluye, siendo enunciativo mas no limitativo los desarrollos, rutinas, aplicaciones, programas, procedimientos, formas de trabajo, estándares establecidos, entre otras metodologías, además de los diseños, promociones, cantidad, manufactura, almacenaje, seguridad, transporte, precios, etc., de SINCI  que se encuentren en su poder.  Dicha información no debe ser divulgada a ningún tercero sin el consentimiento previo expreso y por escrito del emisor involucrado.

 

SERVICIO:

 

CONFLICTO DE INTERESES:

Reportar en forma oportuna, la existencia de una relación familiar, amistosa o de cualquier otra índole previa o presente entre los funcionarios y empleados, personal contratado o subcontratado en forma externa y que mantenga una relación comercial del proveedor con algún funcionario o empleado de SINCI.

 

OBSEQUIOS Y/O TRATO PREFERENCIAL:

Con el objeto de mantener una total independencia de negocio y evitar que nuestro personal se encuentre comprometido en cualquier relación comercial, SINCI y sus proveedores deben observar lo siguiente:

 

TRANSPARENCIA:

 

COMUNICACIÓN:

 

INFORMACIÓN A TERCEROS:

SINCI y sus proveedores cuando realicen operaciones con o en representación de la empresa, están obligados a cumplir con todas las disposiciones legales, fiscales y contractuales aplicables con la finalidad de preservar los principios éticos como filosofía de negocio.  Por ello que deben evitar hacer negocios que violen las leyes, así como usar a terceras partes para cometer actos ilícitos.  El compromiso es mantener una relación respetuosa abierta y ética con las autoridades por lo tanto cualquier funcionario y empleado, así como los proveedores y sus empleados, agentes y subcontratistas o cualquier, empresa o persona que proporcione un producto o servicio a SINCI deberán.

 

 

DISCRIMINACION:

 

ACOSO:

 

 

TRABAJO VOLUNTARIO:

 

 

CONTRATACIÓN DE MENORES DE EDAD:

SINCI y sus proveedores no podrán contratar menores de edad sin el consentimiento de los padres y respetando la legislación laboral aplicable en materia de contratación de menores de edad además de los acuerdos de la organización mundial del trabajo.

 

HORAS DE TRABAJO:

 

REMUNERACIÓN:

 

LIBERTAD DE ASOCIACIÓN:

 

 

VALORES:

 

INTEGRIDAD

“Realizamos nuestras labores de la mejor manera, de forma coherente con lo prometido”.

 

En todo lo que hacemos demostramos nuestro empeño, honradez y respeto por los demás.

 

SERVICIO AL CLIENTE

“Tenemos un pleno compromiso con nuestros clientes. Siempre brindamos la mejor atención.

 

Enfocándonos en los requerimientos de los clientes, internos y externos, así como una constante revisión de sus necesidades.

 

 

RESPONSABILIDAD

“Adoptamos un compromiso con lo prometido hasta su consecución”.

 

TRABAJO EN EQUIPO

“Trabajamos en equipo de manera interdependiente y multidisciplinaria, complementando nuestros conocimientos y potenciamos iniciativas enfocadas a brindar el mejor servicio”.

 

Nos empeñamos en trabajar unificando   estrategias, ejecutando actividades coordinadas que nos lleven a cumplir con las expectativas de nuestros clientes alineado con los intereses y objetivos de SINCI.

 

EXCELENCIA PROFESIONAL

“Nos mantenemos a la vanguardia, y adoptamos

 un espíritu de innovación”

 

Estamos en constante renovación para brindar soluciones creativas; sin descuidar los requerimientos del cliente.

 

LEALTAD

“Fomentamos un sentimiento de apego, fidelidad y respeto por SINCI”.